Clasificación Mundial 2018: Italia - España

Un penalti absurdo de Sergio Ramos condenó a España

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos cometió un penalti absurdo que De Rossi aprovechó para marcar el 1-1 definitivo. El central andaluz también embistió a Montolivo en una acción desproporcionada

Sergio Ramos no está fino esta temporada

Sergio Ramos no está fino esta temporada / sport

SPORT.ES

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos fue uno de los protagonistas negativos del partido que la selección española disputó en Turín frente a Italia. El defensa andaluz cometió un penalti absurdo en el minuto 82 que condenó al equipo de Julen Lopetegui, que sólo pudo sacar un punto de su visita al Juventus Stadium. Sergio Ramos trabó dentro del área a Eder en una acción que no entrañaba ningún peligro y De Rossi no desaprovechó el regalo para batir a De Gea desde los once metros y establecer el definitivo 1-1.

En la primera parte Sergio Ramos ya había noqueado a un jugador italiano, Montolivo. El central embistió al centrocampista del Milan y éste acabó lesionándose en la jugada, aunque el colegiado ni siquiera le mostró una tarjeta amarilla.

No está fino esta temporada el defensa madridista. Es el cuarto penalti que Sergio Ramos. Con el Real Madrid ya provocó uno frente al Villarreal al detener un balón con las manos dentro del año. En la Supercopa de Europa y contra Osasuna también había forzado otros dos penaltis. Frente al Espanyol también había protagonizado una jugada parecida, aunque el colegiado no quiso ver la jugada y no señaló ni siquiera falta.