laliga santander 2016 - 2017: real madrid - villarreal

Esta vez sí castigaron las manos de Sergio Ramos

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, como en Cornellà-El Prat, volvió a tocar el balón con las manos y volvió a simular un balonazo en la cara. Esta vez sí hubo castigo y tarjeta

sport.es

Esta vez sí han pillado a Sergio Ramos... El capitán del Real Madrid, como en el partido de la pasada jornada en Cornellà-El Prat, cortó un balón con la mano (brazo en este ocasión) y, a diferencia del duelo contra el RCD Espanyol, el árbitro vio la infracción y la castigó pese a que el jugador blanco trató de simular un balonazo en la cara apenas unos instantes, como hizo ante el conjunto blanquiazul y que tan buen resultado le dio.

Si en la jugada que tuvo lugar en Cornellà-El Prat Sergio Ramos fue catalogado de "tipo listo" por evitar la expulsión (tenía ya una tarjeta amarilla), este miércoles no ha podido engañar al árbitro y éste ha castigado su acción, sobre la línea, con pena máxima y tarjeta amarilla por frenar una acción peligrosa.

La jugada ha terminado con el lanzamiento del capitán del Submarino Amarillo Bruno Soriano desde de los 11 metros y lo ha convertido. El Villarreal, de esta forma, volvió al gol desde el punto de penalti después de fallar uno Pato en la anterior jornada contra la Real Sociedad en El Madrigal. 

Ramos ha cometido un total de 13 penaltis con la camiseta del Real Madrid, tres de ellos esta temporada.