Pablo Torre, convocado con la Selección sub-21 por la lesión de Nico González

El centrocampista del Girona, cedido por el Barça, entra en la lista de la sub-21 tras la lesión del mediocentro del Oporto

El gran impulso que necesita Pablo Torre

Pablo Torre, en un partido con el Girona

Pablo Torre, en un partido con el Girona / Girona FC

EFE

El futbolista del Girona Pablo Torre sustituye en la convocatoria de Santi Denia, seleccionador español sub-21, para los dos partidos de marzo al centrocampista del Oporto Nico González, quien se lesionó el sábado en la victoria frente al Vizela (4-1).

Nico González volvía a una lista de España sub-21 tras dos ausencias consecutivas, pero finalmente no podrá formar parte de la expedición, que se concentra este lunes, al retirarse del terreno de juego con molestias frente al Vizela, según informó a EFE la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

En su lugar entra un Pablo Torre que fue una de las ausencias respecto a la convocatoria previa, en noviembre, y que finalmente volverá a formar parte del equipo de Santi Denia. La selección española sub-21 tiene por delante dos partidos en este mes de marzo, el amistoso contra Eslovaquia el día 21 y el encuentro del 26 ante Bélgica, clasificatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en 2025.

Lista de convocados de España sub-21

Porteros: Pablo Cuñat (Amorebieta), Alejandro Iturbe (Atlético de Madrid) y Álvaro Aceves (Valladolid).

Defensas: Álvaro Carreras (Benfica), Cristhian Mosquera (Valencia), Alejandro Francés (Zaragoza), Marc Pubill (Almería), Hugo Novoa (Villarreal B), Dean Huijsen (AS Roma, Italia), Rafa Marín (Alavés) y Javi López (Alavés).

Centrocampistas: Beñat Turrientes (Real Sociedad), Javi Guerra (Valencia), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Fermín López (FC Barcelona), Pablo Torre (Girona) y Unai Gómez (Athletic Club).

Delanteros: Diego López (Valencia), Robert Navarro (Cádiz), Mateo Joseph (Leeds, Inglaterra), Samu Omorodion (Alavés), Alberto Moleiro (UD Las Palmas) y Fran Pérez).

TEMAS