Pablo Torre, convocado con la Selección sub-21 por la lesión de Nico González
El centrocampista del Girona, cedido por el Barça, entra en la lista de la sub-21 tras la lesión del mediocentro del Oporto
El gran impulso que necesita Pablo Torre

Pablo Torre, en un partido con el Girona / Girona FC
EFE
El futbolista del Girona Pablo Torre sustituye en la convocatoria de Santi Denia, seleccionador español sub-21, para los dos partidos de marzo al centrocampista del Oporto Nico González, quien se lesionó el sábado en la victoria frente al Vizela (4-1).
Nico González volvía a una lista de España sub-21 tras dos ausencias consecutivas, pero finalmente no podrá formar parte de la expedición, que se concentra este lunes, al retirarse del terreno de juego con molestias frente al Vizela, según informó a EFE la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
En su lugar entra un Pablo Torre que fue una de las ausencias respecto a la convocatoria previa, en noviembre, y que finalmente volverá a formar parte del equipo de Santi Denia. La selección española sub-21 tiene por delante dos partidos en este mes de marzo, el amistoso contra Eslovaquia el día 21 y el encuentro del 26 ante Bélgica, clasificatorio para el Europeo de la categoría que se disputará en 2025.
Lista de convocados de España sub-21
Porteros: Pablo Cuñat (Amorebieta), Alejandro Iturbe (Atlético de Madrid) y Álvaro Aceves (Valladolid).
Defensas: Álvaro Carreras (Benfica), Cristhian Mosquera (Valencia), Alejandro Francés (Zaragoza), Marc Pubill (Almería), Hugo Novoa (Villarreal B), Dean Huijsen (AS Roma, Italia), Rafa Marín (Alavés) y Javi López (Alavés).
Centrocampistas: Beñat Turrientes (Real Sociedad), Javi Guerra (Valencia), Pablo Barrios (Atlético de Madrid), Fermín López (FC Barcelona), Pablo Torre (Girona) y Unai Gómez (Athletic Club).
Delanteros: Diego López (Valencia), Robert Navarro (Cádiz), Mateo Joseph (Leeds, Inglaterra), Samu Omorodion (Alavés), Alberto Moleiro (UD Las Palmas) y Fran Pérez).
- El Real Madrid de Florentino pasa de un superávit de 213 millones a un agujero de 312 millones
- Lesión de Carreras: parte médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá con el Real Madrid
- Joan Laporta frena en seco a Juanma Castaño: '¿Qué me está diciendo?
- Josep Pedrerol carga duramente contra Xavi Hernández: 'Laporta lo ha conseguido
- El Atlético se baña en oro: Apollo, una apuesta de 5.000 millones de euros
- Koeman confirma las seis semanas de baja de Frenkie de Jong
- A Flick le bailan solo dos plazas para el once de Newcastle
- Lo de Xavi Simons es cada vez más preocupante
