Luis Enrique da la lista de la selección con tres novedades

Luis Enrique Martínez

Luis Enrique Martínez / RFEF

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El seleccionador Luis Enrique Martínez dio a conocer este viernes la lista de convocados para el amistoso que la Selección Española disputará el día 7 de octubre frente a Portugal en Lisboa y para los partidos de la UEFA Nations League del 10 de octubre ante Suiza en Madrid y del 13 de octubre en Ucrania.

CampañaCanales Dani Ceballos son las principales novedades en una lista en la que también está Adama Traoré, que podría cumplir su debut oficial con la selección absoluta, además de los azulgrana Sergio Busquets y Ansu Fati.

Los 25 integrantes de la convocatoria son: 

Porteros: De Gea, Kepa Arrizabalaga, Unai Simon

Defensas: Navas, Carvajal, Ramos, Pau Torres, Eric García, Diego Llorente, Gayà, Reguilón

Centrocampistas: Busqutes, Rodri, Fabián Ruiz, Miquel Merino, Dani Ceballos, sergio Canales, Campaña

Delanteros: Rodrigo Moreno, Oyarzábal, Gerard Moreno, Ansu Fati, Dani Olmo, Ferran Torres y Adama Traoré

Luis Enrique explicó que lleva dos jugadores más de lo habitual debido a la pandemia del Covid 19 y a que dispuran tres partidos. "Estoy deseando encontrarme con los jugadores y convivir estos diez días", añadió el técnico asturiano.

También se mantiene el defensa central del Manchester City Eric García, objetivo del Barça en este mercado de ficahjes.

EN LA CASA SEAT

La novedad del anuncio de la convocatoria y de la posterior rueda de prensa de Luis Enrique es que no se llevan a cabo de manera telemática desde la Ciudad del Fútbol de la RFEF en las Rozas.

En esta ocasión el seleccionador ha dado a conocer la lista de convocados en Barcelona desde la Casa Seat, la nueva sede de uno de los patrocinadores de la selección española, situada en el Paseo de Gràcia a la altura de la avenida Diagonal.