Casillas reacciona al discurso de Rubiales: "Vergüenza ajena"

El legendario portero español ha reaccionado al discurso de Luis Rubiales en rueda de prensa

Casillas ha sido de los más críticos con el presidente de la Federación desde que estallara la polémica

Rubiales: "Fue más un pico que un beso"

Rubiales: "Fue más un pico que un beso" / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El discurso de Luis Rubiales en su propia defensa se recordará durante mucho tiempo. El presidente de la RFEF no dimitirá finalmente de su cargo tras el desafortunado beso a Jenni Hermoso... y las reacciones no han tardado en llegar.

En su comparecencia, Luis Rubiales no ha deajdo títere sin cabeza. El presidente de la Federación ha atacado a todos los sectores para acabar anunciando que seguirá en su cargo a pesar de las múltiples presiones que ha recibido.

Las reacciones no han tardado en llegar. Iker Casillas, que ha sido uno de los más críticos con el presidente de la Federación estos últimos días, ha publicado un escueto mensaje en Twitter en referencia al discurso de Rubiales.

Acompañado de un emoticono de incredulidad, la frase 'vergüenza ajena' resume perfectamente el sentimiento del legendario portero tras la comparecencia de Luis Rubiales esta mañana. Casillas se suma así a las críticas de una buena parte del sector del fútbol español tras la desafortunada comparecencia de Rubiales.