Destrozan la casa de la madre de Rubiales

Sucedió horas después de dictarse la sentencia contra su tío Juan

El asalto se produjo sin forzar la cerradura aprovechando que la madre del presidente había salido de su domicilio en Motril

Luis Rubiales

Luis Rubiales

SPORT.es

SPORT.es

La familia del presidente de la RFEF, Luis Rubiales, sufrió un ataque tan despiadado como inesperado después de la sentencia recién dictada por la Justicia que declaraba procedente el despido de Juan Rubiales, tío del presidente y antiguo jefe de Gabinete, de la RFEF. 

El auto del juzgado considera que Juan Rubiales López manipuló y filtró información confidencial para manipular una alevosa campaña mediática que buscaba acabar con su sobrino como máximo dirigente del Fútbol español. 

Poco después de que se conociera la sentencia contraria a los intereses de su tío, entraron en la casa de la madre de Luis Rubiales en la calle Ancha de Motril causando destrozos, dodne reside con una tranquila vida de jubilada.

Según informaciones de la Policía, la puerta del domicilio que se encontraba cerrada bajo llave, no parecía haber sido forzada sino que todo indica que fue abierta con llave.

Se presume que los delincuentes aprovecharon una corta salida de la madre del presidente de la RFEF para asaltar su domicilio y dejarlo prácticamente destruido.