Esta es la alineación de España para enfrentarse a Noruega

La selección española sub-19 se enfrenta a Noruega en el último partido de la fase de grupos del Europeo

España ya está en semifinales, pero quiere pasar como primera de grupo

España Sub-19 arrolló a Grecia con una manita

España Sub-19 arrolló a Grecia con una manita

SPORT.es

SPORT.es

La Selección española se mide esta noche a Noruega en el Europeo sub-19 con la voluntad de sellar la clasificación para las semifinales como primera de grupo. Para ello, le vale con sacar un empate o una victoria ante el combinado escandinavo. Los de José Lana ya saben que están en semis después de ganar los dos primeros partidos ante Grecia e Islandia.

La 'Rojita' es primera con seis puntos, seguida de Noruega, que suma cuatro. Solo la victoria nórdica dejaría España fuera de la primera plaza, aunque las estadísticas se sitúan del lado de España. En cuatro enfrentamientos previos, el equipo español se ha impuesto en tres ocasiones y solo ha cedido un empate.

La última vez que se encontraron en una fase final fue en 2002. Entonces se impuso España por un contundente 3-0 con doblete de Reyes y diana de Torres. Ilias Akhomach y Víctor Barberá, que hasta esta temporada pertenecían al FC Barcelona, son dos de las estrellas de este equipo.

Este es el once de España sub-19 para enfrentarse a Noruega: Astralaga; David Jiménez, Simo Keddari, Yarek Gasiorowski, Félix Garreta; Dani Rodríguez, Aleix Garrido, Edgar Pujo, Dani Pérez; Manuel Ángel y Assane Diao.