El Sabadell quiere ser fiel a su idea ante un Almería en racha

Los arlequinados necesitan sumar para alejarse de la zona roja de la tabla

En la primera vuelta, los andaluces ganaron 1-2 en la Nova Creu Alta

Imagen del último duelo entre Sabadell y Almería
Imagen del último duelo entre Sabadell y Almería | LALIGA

Con las ideas claras y sabiendo que tocará sufrir en algunos momentos del partido. Así afronta el Centre d’Esports Sabadell, el partido de esta tarda (14h) en el campo de la UD Almería. Los arlequinados no renuncian a nada, a pesar que los andaluces luchan por un objetivo diferente en la liga. Empieza la segunda vuelta de la competición y cualquier punto es oro, y más, para un equipo que se encuentra flirteando con el descenso y que ya sabe lo que significa empezar mal una vuelta.

El Almería se encuentra en un gran momento como demostró en la Copa, goleando al Alavés. A pesar de ello, Antonio Hidalgo está convencido que pueden hacer daño al rival. “Nosotros tenemos nuestras armas y buscar sus puntos débiles y hacerles daño. Sin balón tendremos que estar muy concentrados y tener personalidad para hacer lo que nos gusta”.

Posiblemente en algunas fases del partido, los arlequinados tendrán que renunciar al balón, pero eso no hará que modifiquen su estilo. “Iremos de cara con la idea que tenemos. Quizás hemos de hacer alguna variante en función del rival pero serán matices”, apunto el entrenador del Sabadell, Antonio Hidalgo que sigue centrado en el partido de hoy y deja a José Manzanera, el secretario técnico los posibles refuerzos en este tramo final del mercador de invierno.

“Seguimos abiertos a que lleguen refuerzos. Todo el mundo espera y tenemos que saber que el Sabadell tiene sus limitaciones”. En el partido de la primera vuelta, el Almería ya ganó a los arlequinados en la Nova Creu Alta (1-2), con un gol en el descuento.

Alineaciones probables

UD Almería: Makaridze; Balliu, Maras, Cuenca, Centelles; Morlanes, Samúú Costa; Corpas, Joao Carvalho, Lazo; y Sadiq Umar.

CE Sabadell: Mackay; Óscar Rubio, Aleix Coch, Ibiza, Grego Sierra; Pierre, Angel Martínez, Boniquet; Undabarrena, Stoichkov y Álvaro Vázquez.

Árbitro: Ocón Arraiz (riojano).

Estadio: Juegos del Mediteraneo. A puerta cerrada.

Hora: 14.00H

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil