El Sabadell necesita reaccionar

Los arlequinados deben sumar este sábado ante el Castellón para no ahondar más su crisis actual

Los últimos resultados han vuelto a poner en entredicho el trabajo de Antonio Hidalgo en el banquillo

El Sabadell celebra un tanto

El Sabadell celebra un tanto

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell está pasando por un mal momento. La derrota en Málaga y los dos empates en casa contra dos rivales directos han dejado en una situación complicada a los de Antonio Hidalgo y al propio técnico que vuelve a estar cuestionado por una parte de la afición. Los resultados no acompañan en este tramo de la temporada pero lo peor de todo es que las sensaciones en el juego han sido malas.

Y este es el principal foco de preocupación de la plantilla arlequinada, que sabe que un equipo como el suyo necesita jugar bien y competir para poder tener más opciones de victoria. Este sábado en el Nuevo Castalia, el Centre d’Esports Sabadell afronta una ‘final’ contra un rival directo, el Castellón tiene un punto menos que los arlequinados.

En la primera vuelta, los catalanes consiguieron salvar un punto en el último instante gracias a un gol del hoy lesionado, Néstor Querol. Con este resultado, el vencedor del duelo de este sábado tendrá también el average particular a su favor, una estadística a tener en cuenta ya que todo apunta que los dos conjuntos estarán luchando por la salvación hasta el final.

A favor de los sabadellenses juega el hecho que están sacando mejores resultados fuera de la Nova Creu Alta que en casa y la situación del rival. Un equipo con mayor presupuesto, con mucha presión en el entorno y que se ha movido en este mercado invernal consciente que debe cambiar su situación en la clasificación cuanto antes.

Los de Antonio Hidalgo buscarán resarcirse de la última derrota en la Rosaleda y dar otra alegría a la afición arlequinada para que vuelvan a creer en la salvación. La parte baja de la tabla está muy apretada y eso hace que una derrota te pueda hundir y una victoria que saque a flote, o en el caso del Centre d’Esports, te vuelva a sacar de la zona de descenso de categoría.