Mala dinámica en el peor momento para el Sabadell

Los arlequinados suman dos puntos de doce en los últimos cuatro partidos, números que han devuelto al equipo a la zona de descenso

El conjunto que dirige Antonio Hidalgo tiene como objetivo llegar al tramo final dependiendo de sí mismos

El Sabadell no pasó del empate ante el Albacete.

El Sabadell busca la salvación / Twitter Sabadell.

Joan Blanch

Dos empates, en casa contra Zaragoza y Albacete y dos derrotas, por la mínima en el campo del Espanyol y el pasado domingo (2-0) en la Rosaleda de Málaga han devuelto al Centre d'Esports Sabadell a la zona de descenso.

Los de Antonio Hidalgo ha sumado dos de doce puntos y eso les ha condenado. Además los dos empates han sido en casa y contra rivales directos en la lucha por la permanencia cosa que ha lastrado aún más, las aspiraciones de los sabadellenses. Después de la última jornada, el Centre d'Esports se encuentra a un punto de la salvación, sabiendo que la reacción no se puede hacer esperar.

El objetivo del Sabadell es entrar en las últimas jornadas de liga, fuera del descenso y dependiendo de él mismo. Y la primera oportunidad será este sábado en el Nuevo Castalia de Castellón y contra otro rival directo.

El conjunto 'orellut' también está en zona de descenso y se ha reforzado en las últimas horas con un goleador contrastado como Jonathan Soriano, que a pesar de su edad no ha perdido el olfato de cara a gol que ha tenido a lo largo de su carrera.

Precisamente, el acierto de cara a gol es una de las facetas que ha de mejorar de forma inmediata el equipo de Hidalgo, que acumula tres partidos sin marcar.