Los goles de Luis Muñoz agudizan los problemas del Sabadell

Un doblete del centrocampista del conjunto andaluz tumba a los arlequinados en la Rosaleda

El Sabadell sumó su quinta jornada consecutiva sin ganar y seguirá en descenso

EFE

El Málaga con dos goles, uno de penalti, del centrocampista Luis Muñoz, consiguió una victoria trabajada, la segunda consecutiva como local que le aleja de las posiciones de peligro, ante un Sabadell falto de pegada y que con esta derrota agudiza sus problemas metido en la zona de descenso.

FICHA TÉCNICA

Liga SmartBank

MAL

2-0

SAB

Málaga

Soriano; Ismael Casas (Alexander González 73'), Josua Mejías, Juande, Matos; Rahmani (Julio 88'), Luis Muñoz, Escassi, Joaquín Muñoz (Benkhemassa 80'); Jozabed (Cristo 80') y Caye Quintana (Larrubia 88').

Sabadell

Mackay; Víctor (Heber 66'), Rubio, Jaime (Edgar Hernández 81'), Juan Ibiza, Pierre; Stoichkov (Aarón Rey 55'), Undabarrena (Ángel 55'), Boniquet; Hernández (Álvaro 66') y Guruzeta.

Goles

1-0, M.62: Luis Muñoz. 2-0, M.90: Luis Muñoz (p.).

Árbitro

Ortiz Arias (madrileño) T.A.: Josua Mejía (42'), Luis Muñoz (78') y Escassi (90') / Víctor (44').

Incidencias

La Rosaleda

Inició el partido el conjunto catalán de una forma fulgurante, volcado al área rival, con varios saques de esquina peligrosos gracias a su mejor jugador, el delantero Stoichkov. El Málaga se vio sorprendido por el comienzo del Sabadell, aunque poco a poco pasó de dominado a dominador dirigido por el centrocampista Jozabed Sánchez y ayudado por la velocidad de las dos bandas Joaquín Sánchez y el franco argelino Yannis Rahmani.

Las ocasiones escasearon por ambos bandos, mucho toque, pero poca profundidad y un Sabadell defendiendo las embestidas malaguistas y corriendo al contraataque intentando hacer daño en la zaga rival, algo desguarnecida.

La ocasión más clara para el Málaga llegó a la media hora con una galopada por la derecha del delantero Caye Quintana, cuyo centro en la frontal lo tocó Luis Muñoz para que pudiera rematar Rahmani, pero se encontró con la salida del guardameta Mackay.

El Málaga, dominador en esos momentos, insistió para desnivelar el marcador y lo pudo hacer el defensa Juande Rivas en un remate de cabeza tras una falta que despejó Mackay. El mayor control del juego del Málaga no le llegó para desnivelar el marcador hasta que los Muñoz, Joaquín y Luis, volvieron, como el día del Rayo Vallecano, a protagonizar la felicidad del equipo local.

Un centro de Joaquín Muñoz por la derecha lo remató de cabeza Luis Muñoz, en el segundo palo, abriendo el marcador en el minuto 62.

El Sabadell adelantó líneas con varios cambios buscando el empate y el Málaga pudo sentenciar con ocasiones claras del goleador Luis Muñoz, quien en el descuento, con un penalti sobre él, logró marcar y acabar con el sufrimiento andaluz ante la posibilidad de que se le pudieran escapar los tres puntos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil