Antonio Hidalgo reclama contundencia en las áreas

El técnico arlequinado admitió que el duelo ante el Málaga será "especial" para él

"Vuelvo a un sitio donde viví años maravillosos", aseveró el de Canovellas

Antonio Hidalgo, atendiendo a los medios en sala de prensa

Antonio Hidalgo, atendiendo a los medios en sala de prensa / @CESabadell

Joan Blanch

Claro y conciso como siempre Antonio Hidalgo, en la previa del Málaga-Sabadell del próximo domingo. Preguntado por su etapa en el equipo de la Costa del Sol, el de Canovellas no se anduvo con rodeos. “Es un día especial para mí, porque vuelvo a un sitio donde viví años maravillosos”, reconoció el entrenador que visitará la Rosaleda con el único objetivo de sumar los tres puntos con su equipo. Y esto pasa por ser más contundentes en las áreas.

Está claro que ha habido partidos donde hemos merecido más pero esto va de ganar partidos y por tanto necesitamos hacer más cosas en las dos áreas que es donde se deciden los partidos”, señaló Hidalgo que cree que jugar en una Rosaleda vacía puede ser beneficioso para sus jugadores. “Jugar sin público iguala todo muchísimo. Todos los rivales son difíciles, nosotros tendremos que hacer nuestro partido e intentar que ellos no estén cómodos. Hemos de evitar tener errores grandes”, admitió. 

El entrenador del Sabadell se mojó sobre qué tipo de partido espera en Martiricos. “Muy igualado, como el de aquí en la primera vuelta. Tienen jugadores diferenciales sobre todo por fuera. Es un equipo que ha jugado de forma diferente, dependiendo del rival. La clave es ser sólido”, aseguró.