El Real Oviedo y el Real Sporting solo suman un punto (0-0)

El equipo dirigido por Javi Rozada empató frente al Sporting

El Real Oviedo y el Real Sporting solo suman un punto (0-0)

El Real Oviedo y el Real Sporting solo suman un punto (0-0)

SPORT.es

El partido disputado este domingo en el Carlos Tartiere y que enfrentó al Oviedo y al Sporting acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Real Oviedo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante el SD Huesca. Con respecto al equipo visitante, el Real Sporting cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó frente al Numancia. Con este resultado, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Sporting se quedó en decimoquinto lugar al concluir el duelo.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Real Oviedo dio entrada a Omar e Ibrahima Balde por Sergio Tejera y Juanjo Nieto, mientras que el Real Sporting dio entrada a Pedro Díaz, Unai Medina y Aitor por Nacho Méndez, Molinero y Carlos Carmona.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Alfredo Ortuño, Sergio Tejera y Lolo Gonzalez, del Oviedo y cuatro a Pablo Pérez Rodriguez, Molinero, Nacho Méndez y Javi Fuego del Sporting.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Real Sporting se ubicó en el decimoquinto lugar de la tabla con 18 puntos. Por su parte, el Real Oviedo con este punto conseguido, alcanzó el decimonoveno puesto con 15 puntos, en plaza de descenso a Segunda B, tras el partido.

La siguiente jornada enfrentará al Real Sporting con el Tenerife. Por su parte, el Real Oviedo se medirá ante Las Palmas.

Ficha técnica
Real Oviedo:Diego Marino, Molinero, Jean-Sylvain Babin, Marc Valiente, Damian Pérez, Carlos Carmona, Cristian Salvador, Nacho Méndez, Javi Fuego, Pablo Pérez Rodriguez y Uros Djurdjevic
Real Sporting:Nereo Champagne, Juanjo Nieto, Alejandro Arribas, Carlos Hernández, Christian Fernández, Marco Sangalli Fuentes, Riki, Lolo Gonzalez, Sergio Tejera, Borja Sanchez y Alfredo Ortuño
Estadio:Carlos Tartiere
Goles:0-0