Estos son todos los usos de limpieza del oxígeno activo

En lugares donde se necesita una limpieza y desinfección profunda se utiliza el oxígeno activo

Este desinfectante natural es de los más efectivos para limpiar rincones y superficies donde se acumula más suciedad

Desinfectante - Preguntas

Desinfectante - Preguntas

SPORT.es

En lugares donde se necesita una limpieza y desinfección profunda se utiliza el oxígeno activo. Este desinfectante natural es de los más efectivos para limpiar rincones y superficies donde se acumula más suciedad. Esta molécula está compuesta por tres átomos de oxígeno y tiene un poder oxidante, eliminando el 99% de las bacterias y gérmenes.

Este agente oxidante también funciona como blanqueador, por lo que se puede utilizar para la ropa blanca. Este limpiador es natural, ecológico y respetuoso con el medio ambiente, puesto que no contiene productos químicos. Se puede utilizar en la limpieza del hogar de forma directa o diluyendo la fórmula con agua, pero nunca mezclando con otros productos.

El oxígeno activo también se utiliza para limpiar electrodomésticos, siempre con cierta precaución. En el caso de la lavadora, puede utilizarse para el interior y el exterior, pero en el caso de la nevera, debe utilizarse para limpiar el exterior siempre que el material sea compatible.

También es útil para limpiar cristales y el suelo de nuestra casa. Sin embargo, uno de los usos más recomendables es para la limpieza del baño. El oxígeno activo sirve para evitar que aparezca el moho en las juntas de los azulejos, así como para limpiar todas las superficies y griferías.