La problemática de las inscripciones en el Reus podría llegar a su fin

Podrían debutar los siete jugadores ante el Elche

Podrían debutar los siete jugadores ante el Elche / sport

Xavi Turu

Con el paso de las horas y la llegada de Oliver a la ciudad de Reus, el rompecabezas que llevaba el conjunto de la capital del Baix Camp desde hace ya un par de semanas podría estar a punto de resolverse. Un grupo inversor estaría dispuesto a aportar el dinero necesario (alrededor de tres millones de euros) para que el conjunto que dirige Bartolo pueda inscribir a Moore, Lekic, Olmo, Ortiz, Yoda, Silva y Linares.

Con la mala situación se temía una posible salida de este grupo de futbolistas, ya que este mismo viernes se cierra el mercado de fichajes. No obstante, con la llegada de esta agrupación, la actual situación deportiva de los rojinegros puede dar un giro drástico de 180 grados

Cuestión de horas

Los problemas de los reusenses con LaLiga podrían tener una solución en las próximas horas. El cambio de rumbo ha sido tal que, desde la entidad catalana, se ha notificado a la plantilla que en breves se podría oficializar la noticia. Con esto, sus compañeros que todavía no han podido disputar ningún partido, tendrían todas las de ganar para tener minutos frente al Elche.

Este grupo inversor inyectaría la cantidad necesaria de dinero para que todo pueda volver a su normalidad en la localidad catalana. Desde que el conjunto rojinegro notificó a través de un comunicado dicho asunto, los jugadores y en general toda la plantilla han gestionado la cuestión de la mejor manera que han podido. 

Unos se habían visto plenamente afectados e implicados, mientras que sus compañeros eran conscientes de que siete futbolistas de la actual plantilla podían irse a otros equipos.

Si todo sale según lo previsto y llega el dinero necesario, los futbolistas ausentes en las dos primeras jornadas oficiales de liga podrían ser inscritos y disputar minutos en la tercera jornada del campeonato. En el mejor de los casos, también se podría barajar la incorporación del catalán Isaac Cuenca