Osasuna se impone por 2-0 al Las Palmas

Osasuna consigue la primera posición tras el encuentro

Osasuna se impone por 2-0 al Las Palmas

Osasuna se impone por 2-0 al Las Palmas

SPORT.es

Triunfo de Osasuna 2-0 sobre el Palmas. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. Osasuna encaraba el encuentro con la intención de sumar más puntos a su tras empatar el último partido celebrado ante el Cádiz (0-0). Respecto al equipo visitante, Las Palmas ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Rayo Majadahonda en su feudo y el Córdoba en su estadio, por 3-2 y 1-0 respectivamente. Con esta derrota de hoy el Palmas se sitúa en duodécima posición a la finalización del partido, mientras que Osasuna es primero.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que ponía en marcha su luminoso gracias a un gol de Juan Villar a los 34 minutos. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para Osasuna, que aumentaba distancias con un tanto de Xisco, concluyendo el partido con el marcador de 2-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Lillo, Xisco y Olavide en sustitución de Fran Mérida, Juan Villar y Kike Barja. Los cambios de los visitantes fueron Cedrés, Momo y Álvaro Lemos, que entraron por Ruiz De Galarreta, Fidel y De La Bella.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Aridane, Fran Mérida y Roberto Torres) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Cala, Maikel Mesa y De La Bella.

Con 81 puntos, Osasuna se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, en puestos de ascenso directo a Primera División, mientras que el conjunto dirigido por Pepe Mel se sitúa en duodécimo puesto con 52 puntos.

El equipo que hoy fue local se enfrentará en la siguiente jornada al Córdoba, mientras que Las Palmas se enfrentará contra el Almería.