El Nàstic no pierde la esperanza

El Nàstic coge aire ante el Numancia

 Los de Tarragona lograron vencer a los sorianos tras tres derrotas consecutivas por 2-0 / LALIGA

SPORT.ES

La contundente derrota grana en Almería (3-0) certifica unos números devastadores lejos de casa: seis puntos de 54 posibles, los peores registros a domicilio del equipo en la última década, independientemente de la categoría en la que el equipo se encontrara. “En casa somos muy poderosos con nuestra gente y fuera siempre se nos complican los partidos”, comentó en rueda de prensa Salva Ferrer, uno de los jóvenes del equipo.

“Tenemos que ponerle más intensidad”, aseguró el defensor del Nàstic de Tarragona. “Miramos la situación y nos damos cuenta de lo complicada que es, pero matemáticamente el Nàstic todavía puede ser equipo de Segunda División” la próxima temporada, indicó Ferrer, que no pierde la esperana. “Seguiremos luchando hasta el final”.

Y más aún teniendo en cuenta que “de los últimos ocho partidos nos quedan cinco en casa”, donde los de Enrique Martín compiten con otro aire, con una afición al lado que “es clave. Animo a que venga el máximo de gente posible a apoyarnos y no a silbar. Necesitamos que nos echen una mano para juntos poder sacar adelante la situación” explicó un Ferrer que se aferra a un clavo ardiendo.