El Nàstic, con ansias de victoria y de consolidar una buena imagen

Los granas, a por la primera victoria de la temporada

Los granas, a por la primera victoria de la temporada / EFE

MPL

El Nástic viaja a Asturias con la intención de seguir la línea marcada en el primer partido inaugural frente al Tenerife en el Nou Estadi (1-1), pero dispuesto también a sumar los primeros tres puntos de la temporada. Delante tendrá a un Sporting que debutará esta temporada en el Molinón -que encara la temporada con nuevo césped- y que también cosechó un empate la semana pasada, por lo que ansia de la misma forma la victoria.

El técnico de los tarraconenses, José Antonio Gordillo, no podrá contar con el concurso de los lesionados Javi Jiménez Ramiro Guerra, ya que el primero sufre la rotura de un dedo del pie y no se le espera hasta octubre, mientras que el centrocampista, llegado esta misma semana cedido por el Villarreal, se lesionó durante el entrenamiento del pasado jueves y también se ha quedado en Tarragona.

En Gijón no estarán ni el portero Dimitrievski, pendiente de su salida en forma de traspaso, ni Pol ValentínArzo Dumitru, desconvocados por decisión técnica. Gordillo apela a la primera mitad que hicieron los suyos ante el Tenerife para intentar dar la sorpresa en el campo de uno de los "gallitos" de la Liga 1/2/3, tal y como él mismo los definió en la rueda de prensa previa al desplazamiento.

Los de Rubén Baraja, por su parte, cuentan con varias bajas y alguna duda por motivos físicos, pero también han visto cómo esta semana han llegado dos jugadores que se presumen claves: el delantero Uros Djurdjevic y el extremo Álvaro Jiménez, que podrían debutar ya en este partido.

Alineaciones probables

Sporting: Mariño, Geraldes, Álex Pérez, Babín, Molinero, Cofie, Cristian Salvador, Carmona, Sousa, Álvaro Jiménez y Djurdjevic.

Nàstic: Bernabé; Kakabadze, Mejías, Fali, Abraham; Rocha, Javi Márquez, Coris, Tete Morente; Uche y Manu Barreiro.

Árbitro: Pérez Pallás (Comité Gallego)

Estadio: El Molinón, 19:00 horas.