El Málaga y el CD Mirandés suman un punto tras empatar a dos

El Málaga vio cómo se le escapan dos puntos en casa frente al Mirandés

Reparto de puntos entre el Málaga y el Mirandés

SPORT.es

El partido celebrado este domingo en La Rosaleda y que enfrentó al Málaga y al Mirandés acabó con un empate a dos entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos encuentros. El Málaga encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al CF Fuenlabrada. Por parte del equipo visitante, el CD Mirandés cosechó un empate a tres frente al Cádiz, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto malagueño es decimoquinto tras la finalización del encuentro, mientras que el Mirandés es noveno.

 El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Málaga, que se puso por delante por medio de un gol de Adrián González en el minuto 34, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

 El segundo periodo arrancó de manera favorable para el CD Mirandés, que igualó el partido gracias a un gol de Marcos de Sousa a los 54 minutos. Sin embargo, el equipo malagueño se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 a través de un gol de Armando Sadiku en el minuto 65. Puso las tablas el conjunto visitante con un tanto de Martín Merquelanz en el minuto 79, concluyendo el enfrentamiento con un marcador final de 2-2.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Málaga saltaron desde el banquillo AntoninDani Pacheco y Julio Martinez en sustitución de Renato SantosHicham Boussefiane y Luis Muñoz, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Alexander GonzálezMario Barco y Álvaro Peña, que saltaron al campo por Carlos Julio MartínezJoaquín Muñoz y Marcos de Sousa.

 El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Hicham Boussefiane y Diego González y por parte del Mirandés se amonestó a Enric Franquesa y Carlos Julio Martínez.

 Tras este empate al concluir el partido, el Málaga se colocó en el decimoquinto puesto de la tabla con 28 puntos. Por su parte, el CD Mirandés con este punto consiguió la novena plaza con 34 puntos al finalizar el encuentro.

 En la siguiente jornada el Málaga jugará contra el Elche fuera de casa y el CD Mirandés disputará su partido contra el Rayo Vallecano en su estadio.

Ficha técnica
Málaga:Munir, Miguel Ángel, Diego González, Luis Hernández, Juan Carlos, Hicham Boussefiane (Dani Pacheco, min.75), Adrián González, Luis Muñoz (Julio Martinez, min.81), Renato Santos (Antonin, min.59), Juanpi Añor y Armando Sadiku
CD Mirandés:Limones, Carlos Julio Martínez (Alexander González, min.50), Sergio Gonzalez, Odei Onaindia, Enric Franquesa, Antonio Sanchez, Alvaro Rey, Jon Guridi, Marcos de Sousa (Álvaro Peña, min.85), Joaquín Muñoz (Mario Barco, min.66) y Martín Merquelanz
Estadio:La Rosaleda
Goles:Adrián González (1-0, min. 34), Marcos de Sousa (1-1, min. 54), Armando Sadiku (2-1, min. 65) y Martín Merquelanz (2-2, min. 79)