Iván Gil no se fía un pelo del Ibiza

“Estos partidos son los que más engañan”, aseguró el centrocampista tricolor sobre el duelo que espera ante los baleares el próximo sábado

“Será un partido muy distinto al del Cartagena y debemos cuidar todos los detalles”, avisó el catalán

Iván Gil celebrando su gol ante el Granada

Iván Gil celebrando su gol ante el Granada / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

Iván Gil es un tipo feliz. Como toda la plantilla del Andorra, a la que le ha cambiado la cara después de la importantísima victoria conseguida el pasado domingo en Cartagena (0-3). "Merecíamos que llegara", se sinceró el centrocampista catalán, que reconoció que el equipo "llevaba tiempo buscándola" y una vez obtenida "se afrontaba la semana de forma diferente". "Sabíamos que el equipo estaba haciendo las cosas muy bien y que el triunfo tenía que llegar"

Gil también habló ayer del próximo encuentro contra el Ibiza en casa (sábado, 14 horas). "Será un partido diferente al del Cartagena. Ellos eran un equipo mucho más vertical y nos vinieron a presionar arriba. Yo creo que esta semana el Ibiza se encerrará atrás y buscará el contragolpe", analizó. 

"Estos partidos son los que más engañan. Tienes que tener cuidado en todos los detalles. Aun así, creo que vamos a sumar los tres puntos", zanjó el medio, optimista.