Competición sanciona con cuatro partidos a Jaume Nogués

El director deportivo del conjunto tricolor fue expulsado en el duelo ante la UD Las Palmas tras llamar “corrupto” a un asistente

Héctor Hevel cumplirá también unn partido de sanción tras su expulsión en el partido ante los canarios

López Toca, colegiado del encuentro, en una imagen de archivo

López Toca, colegiado del encuentro, en una imagen de archivo

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Andorra, Jaume Nogués, ya conoce su castigo por su expulsión durante el partido de la pasada jornada contra la UD Las Palmas en el Estadi Nacional (0-0).

El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al tricolor con cuatro partidos por llamar “corrupto” al línier durante dicho partido. Un comentario que le valió la tarjeta roja y que le dejará fuera durante las próximas jornadas, en función del artículo 99 de insultos, ofensas verbales y actitudes injuriosas. Será justo cuando Eder Sarabia volverá al banquillo después de cumplir su propia sanción.

Según el acta del colegiado José Antonio López Toca, al acabar el partido, cuando los colegiados estaban en la zona de vestuarios, le escucharon decir: “Corrupción en la Federación”, Así mismo, tras ser identificado se dieron cuenta de que durante el encuentro, se dirigió al asistente ´1 y le dijo “Corrupto”, mientras se encontraba en la zona situada encima de banquillos, la cual está totalmente despejada de público, haciendo la identificación más clara.

Hector Hevel, por su parte, cumplirá un partido de sanción por su expulsión a instancias del VAR en el minuto 1 del partido ante los canarios. El jugador tricolor se perderá la próxima jornada, la visita al Cartagena.