Héber Pena pide paso en el Sabadell: "Jugaré donde me diga el entrenador"

El atacante, habitual revulsivo de Antonio Hidalgo, marcó su primer gol como arlequinado contra el Castellón

"Egoístamente, uno siempre quiere estar en el once, me da lo mismo en qué posición", apuntó Héber

Héber Pena, en la rueda de prensa

Héber Pena, en la rueda de prensa / @CESabadell

EFE

El atacante del Sabadell Héber Pena aseguró que, mientras el técnico, Antonio Hidalgo, cuente con él, le es indiferente la posición en la que tenga que jugar. "Egoístamente, uno siempre quiere estar en el once, me da lo mismo en qué posición, jugaré donde me diga el entrenador", afirmó sobre sus opciones de ser titular en el encuentro del próximo sábado ante el Sporting de Gijón.

Pena ha tenido esta temporada un papel más como revulsivo. De hecho, en el último partido en Castellón, salió desde el banquillo, provocó la jugada del penalti y lo lanzó.

"En todos los equipos donde he estado he lanzado penaltis y esta vez salió bien. Lástima que no sirviera para puntuar", afirmó el mediapunta gallego, que no piensa en el partido ante el Sporting como una final.

"Final, solo he jugado una y fue ante el Barça B cuando logramos el ascenso. Este es un partido más", recalcó. Eso, sí dejó claro que "ya es momento de empezar a ganar partidos".

El equipo ha caído a la penúltima posición y Pena es consciente de que hay que reaccionar ya: "Lo que tenemos que hacer es meter goles y que no nos metan. En Castellón hicimos bastantes cosas bien, pero acabamos perdiendo".