Fali pide perdón: "Estoy hundido y pasándolo mal"

Fali no quiere pasar de "héroe a villano"

Fali no quiere pasar de "héroe a villano" / PERE SERRA

Roger Payró

Fali tropezó con la misma piedra ante el Rayo Majadahonda y volvió a ser expulsado. Fue la segunda expulsión que sufrió en tres partidos después de la roja directa que vio ante el Elche. “Seguramente no tenía que haber metido el pie en esa jugada. Sé que he hecho mal, pero estás en el campo a mil revoluciones... lo puedo evitar, pero no pensé”, dijo este martes en rueda de prensa.

El centrocampista insistió en “pedir disculpas a la afición, al club y a mis compañeros” y aseguró que “no volverá a pasar”. Sin embargo, Fali quiso insistir de nuevo en que la expulsión en Elche fue injusta: “Las cámaras lo demuestran y en ese caso tengo la conciencia tranquila”.

Después de marcar el tanto del triunfo ante el Córdoba, el mediocentro aseguró que “no quiero pasar de héroe a villano. Marqué el gol contra el Córdoba y ahora parece que Fali no está. Fali sí que está y me lo dejaré todo por este club”.

Habrá tiempo para reflexionar durante esta semana, en la que la primera plantilla grana se ha desplazado este martes a Oliva (Valencia), donde permanecerá hasta el viernes. Después de dos concentraciones en La Garrotxa, el equipo busca de nuevo conjurarse apartados de Tarragona. Hay que recordar que esta jornada el Nàstic recibiría al Reus pero por la expulsión del equipo rojinegro el derbi no se celebrará. El equipo no jugará hasta el 16 de febrero en Riazor.