Enrique Martín: "Es una bendición que me llame el Nàstic"

martin

El Nàstic presentó a Enrique Martín / Pere Serra

Roger Payró

Nueva etapa para el Nàstic de Tarragona con la llegada de Enrique Martín al banquillo. El técnico ha sido presentado este miércoles por la tarde antes de dirigir su primera sesión con sus nuevos jugadores y aseguró que “es una bendición que me llame el Nàstic, es un club al que le tengo aprecio”, una sensación que probablemente es recíproca en la afición grana puesto que su llegada ha despertado mucha ilusión.

Enrique admitió que “estas situaciones me motivan especialmente y me encuentro a gusto” en referencia a coger a un equipo en una mala situación y tener que reflotarlo. “Tengo confianza plena en sacar este reto adelante” dijo en la presentación.

El preparador navarro aseguró que “tengo mucha ilusión allá donde voy y eso es lo que quiero transmitir, es innegociable”. Enrique Martín ve mucho potencial en su plantilla y confía en sus posibilidades: “Ayudaré a que los jugadores trabajen porque tienen mucha calidad. Están al nivel de cualquier equipo de esta categoría”.

Para revertir la situación la afición tiene que acompañar. “Nos toca mover al público. El Nàstic merece que luchemos al máximo”, afirmó el técnico. El objetivo que se marca Enrique Martín es “salvarse” pero aseguró que “también hay que ser ambiciosos”. La mentalidad jugará un papel fundamental ya que “el camino será largo y duro, hay que tener consistencia mental”, finalizó.