Enrique Martín toma el relevo de Gordillo en el Nàstic

Enrique Martín, nuevo entrenador del Nàstic.

Enrique Martín, nuevo entrenador del Nàstic. / EFE

sport.es

El Nàstic de Tarragona ha oficializado a Enrique Martín como nuevo entrenador tras la destitución de Gordillo después de la derrota grana en Lugo (1-0). El nuevo preparador del equipo, que la pasada campaña salvó al Albacete del descenso a Segunda División B en las últimas jornadas, es un clásico del fútbol español y además de al cuadro manchego ha dirigido a otros equipos como Osasuna, Leganés, Numancia o Xerez, entre otros.

Martín llega al cuadro grana para tratar de revertir la mala situación en la que se encuentra el equipo, que cierra la tabla con seis puntos y que no gana desde hace seis jornadas, cuando en la jornada cinco venció por la mínima al Osasuna en su único triunfo de la campaña.

Uno de los grandes retos de Enrique Martín es el de mejorar los números en ataque del equipo. El Nàstic tan solo suma seis goles, siendo el equipo menos realizador de la competición junto al Cádiz, dos puestos por encima. Defensivamente tampoco es que vayan muy bien las cosas, puesto que ha recibido 17 dianas y es el segundo equipo más goleado tras el Córdoba, penúltimo con un punto más, siete.

El nuevo entrenador del equipo firma hasta final de campaña y su presentación se llevará a cabo mañana a las 17.00 horas, medfia hora antes de su primer entrenamiento.