Empate, 1-1, entre el Numancia y el Mallorca

Los locales son decimosextos en la tabla tras el encuentro

Empate entre Mallorca y Numancia para mantener sus objetivos

Empate entre Mallorca y Numancia para mantener sus objetivos / LALIGA

SPORT.es

El Numancia y el Mallorca acabaron firmando las tablas con un 1-1 en el partido celebrado este domingo en el Nuevo Los Pajaritos. Los dos contendientes habían tenido una suerte dispar durante los partidos precedentes. El Numancia quería mejorar su posición en el torneo después de perder el último partido frente al Gimnàstic Tarragona por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Mallorca venía de vencer en su estadio por 1-0 ante el Reus Deportiu en el último partido disputado. Con este resultado, el equipo soriano se sitúa en decimosexta posición, mientras que el Mallorca, por su parte, es cuarto a la conclusión del encuentro.

 Buen arranque de partido para el equipo soriano, que inauguraba el marcador con un gol de Marc Mateu en el minuto 7, terminando la primera mitad con el resultado de 1-0.

 Tras el descanso llegaba el gol para el conjunto visitante, que ponía las tablas con un tanto de Salva Sevilla, terminando de esta manera el duelo con un resultado de 1-1 en el casillero.

 Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo YeboahKako y Luis Valcarce en sustitución de HiginioRodríguez y Fran Villalba, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron AbdónSuárez y Fran Gámez, que entraron por Marc PedrazaAridai y Salva Ruiz.

 El árbitro decidió amonestar a seis jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Gus Ledes y Fran Villalba y por parte del Mallorca se amonestó a Salva RuizMarc PedrazaDani Rodríguez y Budimir.

 La próxima jornada el equipo soriano jugará a domicilio ante el Cádiz, mientras que el Mallorca buscará el triunfo en su feudo frente al Rayo Majadahonda.