Aplazados el Tenerife-Lugo y el Las Palmas Atlético-Granada B por la alerta máxima

El Tenerife se ha medido recientemente al FC Barcelona B

El Tenerife se ha medido recientemente al FC Barcelona B / LaLiga

EFE

El partido que debían disputar esta tarde en el Heliodoro Rodríguez López el CD Tenerife y el CD Lugo ha quedado aplazado para este lunes (19.00), como consecuencia de la situación de alerta máxima por lluvias y fuerte viento en la isla.

La decisión de posponer el partido se ha hecho en base a las recomendaciones de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias, que he declarado la situación de "alerta máxima" para la jornada de este domingo por lluvias y viento.

Debido a esta alerta, los diferentes municipios de la Isla han cerrado sus instalaciones deportivas y las administraciones públicas insisten en las recomendaciones de evitar realizar desplazamientos. 

El partido de fútbol del grupo IV de Segunda división B que debían disputar este domingo Las Palmas Atlético y Granada B también ha sido aplazado al lunes a las 17.00 (hora local), por el cierre del Anexo al Estadio de Gran Canaria debido a la alerta meteorológica.

El Cabildo de Gran Canaria, propietario del recinto, ha cerrado dicha instalación debido a la situación de alerta máxima por fenómeno meteorológico adverso ante la posibilidad de vientos, lluvias, tormentas y fenómenos costeros.

El partido entre los primeros filiales de la Unión Deportiva Las Palmas y el Granada estaba previsto para la mañana de este domingo, a las 11.00 hora local.