El Andorra tumba al Leganés en su primer amistoso

Los de Eder Sarabia se impusieron con buena nota (0-2) a un rival con el que coincidirán en Segunda División

Marcaron Carlos Martínez y Manu Nieto mientras que debutaron los fichajes Lizoain, Alenda y Pampín y los juveniles Bomba y Luka

El Andorra venció al Leganés

El Andorra venció al Leganés / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

Buen inicio de pretemporada para el Andorra. El conjunto de Eder Sarabia se impuso al Leganés, con quien coincidirá en Segunda División, por 0-2 en el Pinatar Arena. Carlos Martínez y Manu Nieto, que falló un penalti al final, fueron los goleadores en un partido donde debutaron los fichajes Raúl Lizoain, Diego Alende y Pampín así como los juveniles Bomba y Luka.

Leganés-Andorra amistoso

Amistoso

0
2
Alineaciones
Leganés
Riesgo; Nyom, Sáenz, Sergio González, Javi Hernández; Gaku, Caio Lopes, Rubén Pardo; Avilés, Qasmi, Arnáiz. También jugaron: Dani Jiménez, Juan Muñoz, Luis Perea, Kravets, Josua Mejías, Naim García, William De Camargo, Cissé, Lalo, Rentero, Félix y Alex Gil.
Andorra
Ratti; Eudald, Pastor, Alende, Pau; Casadesús; Hevel, Riverola, Molina, David Martín; Marc Fernández y Carlos Martínez. También jugaron: Lizoain, Alti, Roger Riera, Aguado, Dani Morer, Pampín, Diego, Manu Nieto, Rubén Bover, Iván Gil, Berto, Bomba y Luka.

El arranque del duelo no pudo ser mejor. Carlos Martínez, el ‘killer’ tricolor –ayer color salmón- inauguró la cuenta en el minuto 3 con un testarazo tras un centro de Pau. El ‘10’ pudo doblar la renta poco después con una vaselina que se escapó por poco.

Tras esta fase de dominio del Andorra, el Leganés se sacudió aunque sin crear excesivo peligro a la meta de Ratti. Solo Qasmi en el ecuador de la mitad le hizo mancharse los guantes. Marc Fernández probó suerte por los del Principado poco antes del descanso.

En el receso cambio de cromos. Solo repitió un jugador de los pepineros. Los de Imanol Idiakez mejoraron pero en una jugada aislada de Alti, Manu Nieto no perdonó y dobló la renta en el minuto 69. Diez minutos después pudo anotarse el doblete pero Dani Jiménez se lo paró y tampoco pudo acertar en el rechace. Notable estreno veraniego para los de Sarabia.