El Andorra se impone a un inferior Espanyol B

Los tricolores volvieron a ganar dos partidos después ante un filial perico que no opuso resistencia

Los cambios frenaron el ritmo de un choque que vio tres de sus goles durante la primera mitad

Imagen del amistoso disputado en Torremirona

Imagen del amistoso disputado en Torremirona / FC Andorra

Joel Gadea

Se reencontró con la victoria el Andorra de Éder Sarabia tras dos tropiezos. Esta vez, el Espanyol B no fue rival para un cuadro tricolor que le imprimió un ritmo mucho mayor a sus rivales durante el primer tiempo y dejó el partido sentenciado. 

Andorra-Espanyol B

Amistoso

3
1
Alineaciones
Andorra
Ratti; Altimira, Riera, Vilanova, Marc Fernández, Jandro, Martín, Vilà, Bover, Gil, Luka. También jugaron: Aguado, Nieto, Vidal, Bomba, Pastor, Alende, Héctor, Riverola, Molina, Jacobo y Carlos.
Espanyol B
Iker Piedra, Pol Fornell, Joan Puig, Lluís Recasens, Aleix Gorjón, Miguel Carvalho, Roger Martínez, Juan Camilo Becerra, Nabil Touazi, Kenneth Soler. También jugaron: Mangada, Mercháb, Pérez, Romero, Svensson, Roca, Javier, Dacosta, Venteo, Cissé y Lancho.

David Martín, con un tanto en el primer tramo y, antes del descanso, un doblete del canterano blanquiazul Iván Gil pusieron el marcador en franquía para un Andorra mucho más resolutivo que ante Girona y Murcia, en tierras murcianas. 

Después del descanso, una diana de Javi Lancho recortó diferencias con un remate de cabeza, pero el carrusel de cambios fue restándole al partido el ritmo que sí tuvo en los primeros 45 minutos.

Pudo convertir otro gol el Espanyol B pero Mangada y el propio Lancho se encontraron con el larguero y no pudieron evitar la derrota del filial perico, que mañana se medirá al Prat en la Dani Jarque.