Alex Petxarroman jugará cedido en el Andorra

El guipuzcoano disputó 17 partidos de LaLiga la temporada pasada

El club del Principado también se ha interesado en la cesión del extremo Nico Serrano

Petxarroman en un partido con el Athletic Club

Petxarroman en un partido con el Athletic Club / @carrusel

EFE

El Athletic Club confirmó que ha alcanzado un acuerdo con el FC Andorra para la cesión por un año de Alex Petxarroman al equipo dirigido por Eder Sarabia recién ascendido a la LaLiga Smartbank.

El futbolista guipuzcoano, de 25 años, llegó al Athletic la pasada temporada procedente de la Real Sociedad y firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2024.

Como lateral derecho o centrocampista Petxarroman disputó la pasada temporada a las órdenes de Marcelino García Toral un total de 17 partidos de liga, solo uno como titular, y otros dos de Copa del Rey. La próxima temporada reforzará el carril derecho del equipo andorrano en el que por ahora están Dani Morer y Adrià Altimira, si bien este último sin muchas opciones de seguir.

El FC Andorra también se ha interesado en la cesión del extremo Nico Serrano también de la 'factoría' de Lezama. Eder Sarabia cuenta ya con las novedades de Jandro Orellana (FC Barcelona B), Diego Alende (Valladolid), Jacobo González (Sabadell), Raúl Lizoain (Mirandés), Diego Pampín (Celta B), Marc Vidal (Betis Deportivo) y Manu Nieto (Cadiz) y los cedidos Dani Morer (Famalicao) y Marc Aguado (Zaragoza).