El Levante ficha a Rober Ibáñez por dos temporadas más otra opcional

El extremo de 29 años se desvincula de Osasuna tras sus etapas en Leganés y firma con el conjunto 'granota'

El futbolista valenciano acumula 69 apariciones en Primera División y 72 en LaLiga SmartBank

Rober Ibáñez vestirá de azulgrana el próximo curso | EFE

Rober Ibáñez vestirá de azulgrana el próximo curso | EFE / Rober Ibáñez vestirá de azulgrana el próximo curso | EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Levante ha anunciado este miércoles el fichaje del centrocampista valenciano Rober Ibáñez, que ha firmado hasta 2024 con una temporada más opcional con el club valenciano.

Ibáñez, que ha disputado 69 encuentros en Primera División, 72 en Segunda y quince de Copa del Rey en los que ha marcado dieciséis goles, se formó en las categorías inferiores del Valencia y debutó con el primer equipo en 2014, pero en el mercado invernal de esa misma temporada se marchó cedido al Granada, donde también jugó en calidad de cedido la campaña 2015/2016.

Un año después, el centrocampista valenciano fue cedido al Leganés y en 2017 regresó al Valencia, pero a finales de año se comprometió con el Getafe, que lo cedió hasta final de temporada a Osasuna, donde también jugó la siguiente temporada y quedó campeón de Segunda División.

En la campaña 2019/2020 defendió la elástica de Osasuna y en la temporada 2020/2021 jugó como cedido en el Leganés. La temporada 2021/2022 la comenzó en las filas de Osasuna y en enero de 2022 se acordó una nueva cesión al Leganés.