El Andorra cae ante un Huesca en forma

Los de Eder Sarabia cayeron en la ciudad deportiva aragonesa pese a igualar un gol en contra

Escriche hizo el primero y una acción suya fue la semilla del tercer gol del encuentro

Imagen del partido del Andorra frente al Huesca

Imagen del partido del Andorra frente al Huesca / Andorra

SPORT.es

SPORT.es

El Andorra se quedó sin su tercera victoria consecutiva en su serie de amistosos estivales, tras caer ante el Huesca en la ciudad deportiva del conjunto aragonés (3-1). Los azulgrana se avanzaron en el marcador, y aunque el gol de David Martín igualó fuerzas, en la segunda parte, Florian Miguel y Joaquin sentenciaron.

Huesca-Andorra

Amistoso

3
1
Alineaciones
Huesca
Andrés; Andrei, Anglada, Pulido, Miguel, Tomeo (Kento Hashimoto, 46'), Timor (Almerge, 82'), Marc Mateu (Gerard Valentín, 75'), Soko (Joaquín, 60'), Escriche (Manu Rico, 75'), Kanté (Juan Carlos, 46').
Andorra
Nico Ratti (Marc Vidal, 70'); Alti, Roger Piera, Alex Pastor (Aguado, 70'), Riverola (Sergio Molina, 70'), Jandro (Alende, 70'), David Martín (Fernández, 70'), Manu Nieto (Carlitos, 60'), Rubén Bóver (Iván Gil, 46'), Bomba (Pau, 63'), Luka (Hevel, 70').

El conjunto tricolor se vio pronto sorprendido por las rápidas contras de los oscenses. Avisaron primero por medio de  Pablo Tomeo y poco después, cuando solo se llevaban seis minutos disputados, llegó la diana de Escriche, tras una jugada que él mismo inició. Presionó para robar el balón, lo cedió a Marc Mateu y este se la puso para que solo tuviera que empujarla de cabeza al fondo de la red.

Tras ese golpe inicial, el Andorra se bloqueó durante unos minutos pero poco a poco pudo ir entrando en juego e incluso llegó a igualar el encuentro. Riverola generó el peligro y aunque Andrés rechazó en primera instancia, David Martín, bien colocado, cazó el rechace para enviarlo al fondo de la red.

Con este segundo tanto las fuerzas se igualaron definitivamente sobre el verde y llegaron varias ocasiones por ambas partes que no se llegaron a materializar.

Tras el descanso, la intensidad ofensiva bajó y se tardaron más de diez minutos para que llegara a materializarse la primera ocasión, por medio de Iván Gil, aún se hizo esperar más la primera de los azulgrana, pero cuando Timor a punto estuvo de batir a Nico, el panorama cambió. El Huesca resurgió en ataque y poco después llegó el segundo, de nuevo de cabeza, firmado por Florian Miguel a pase de Marc Mateu. 

La sentencia llegó de las botas de Joaquín, que recogió un remate al poste de Escriche para firmar el 3-1 definitivo.