La afición del Reus clama contra Joan Oliver

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club

La plantilla del Reus pide la resolución de sus contratos ante la situación del club / ATLAS

Xavi Turu

Este fin de semana podría ser significativo dentro de toda la historia del club. La entidad catalana estaba al borde de la desaparición pero el aguante y la responsabilidad de los futbolistas, más todo el apoyo por parte de los aficionados, han hecho que futbolísticamente se haya podido aguantar todo aquello deportivo y anímicamente el grupo ha podido competir con cierto aguante. Pese a los nervios y la incertidumbre de última hora, parece que todo va llegando a buen puerto. Primero ha sido el comunicado con el cobro, poco después la manifestación y a continuación el partido.

Antes de empezar un duelo crucial frente al Córdoba en el Municipal, unos 250 socios y aficionados del CF Reus se han manifestado para protestar por la mala gestión del club por parte de Joan Oliver. Frente a las oficinas del club, se han podido oír gritos en contra de Oliver para que este haga oficial su dimisión y cánticos de amor eterno a la entidad catalana y, sobretodo, a los futbolistas. El conjunto de la capital del Baix Camp jugará el partido frente a un Córdoba que también está obligado a ganar. La lucha en el terreno de juego estará servida y se podrá ver un buen duelo futbolístico en el césped de Reus. A pocas horas de que empezar el duelo, los simpatizantes de la entidad catalana han recibido la buena noticia. Los rojinegros tendrán una inyección extra de moral, ya que desde el club se ha confirmado el pago de las tres nominas atrasadas.

Pago de nóminas

Este giro dentro de una semana muy agitada en las oficinas rojinegras, servirá para que los reusenses salgan a disputar el encuentro con mejores sensaciones. Bartolo ya lo destacó en la previa que en las próximas horas se podría dar a conocer una alegría. Pocas horas después del acto del míster ilerdense, la noticia se hacía oficial. Respecto a la inversión de dinero con el pago de las tres nominas, hace que se entre en un nuevo escenario. El Reus podría haber encarrilado la venta del club, hecho que significaría que todo volvería a una cierta normalidad. Por el momento, se desconoce el origen del dinero pero lo que sí es seguro es la confirmación de los pagos atrasados.