Adri Cuevas, abrelatas y talismán del Sabadell

El centrocampista es el segundo máximo goleador del equipo y sus cuatro tantos siempre estrenan partidos que acaban con victoria

Cuevas, vital en este tramo final, ha marcado las mismas dianas que Juan Hernández y sólo Stoichkov, con diez, le supera

Adri Cuevas durante el partido contra el Alcorcón

Adri Cuevas durante el partido contra el Alcorcón / @CESabadell

Roger Payró

Se frota las manos Antonio Hidalgo para que Adri Cuevas vuelva a marcar en la última jornada en Anduva. El centrocampista, que ha disputado ya más de 2.000 minutos repartidos en 34 partidos de liga, es ya el segundo máximo anotador del equipo junto con Juan Hernández, con la peculiaridad que sus dianas siempre llevan doble premio; ponen los partidos de cara y éstos siempre terminan con victoria.

“Lo más importante es que han servido para ganar”, respondió preguntado sobre sus cuatro goles tras el 2-0 ante la Ponferradina que dio vida a los arlequinados. De nuevo fue él quien abrió la cuenta, algo que ha hecho en los dos otros partidos que ha mojado.

Todo empezó el pasado 22 de noviembre contra la UD Las Palmas en la Nova Creu Alta. Cuevas hizo el 1-0 y sentenció con el 3-1 cuando los amarillos se habían metido en el duelo acortando distancias.

Más de cinco meses después, el centrocampista volvió a mojar. El jugador jerezano marcó el gol que decidió el encuentro frente al Rayo, culminado con un gran tanto de Edgar Hernández en el descuento tras un error del meta rayista.

Esperan en Sabadell que Cuevas se apunte otro gol más en el partido contra el Mirandés y ‘asegurarse’ así el triunfo, condición indispensable para acercarse a la salvación.