Argentina - Inglaterra: horario y dónde ver por TV hoy el partido del Mundial de Rugby 2023

La selección inglesa se impuso en la fase inicial del Mundial a la argentina por un claro 27-10

Si los Pumas lograran el bronce, sería la mejor clasificación de su historia

Inglaterra, favorita

Inglaterra, favorita

SPORT.es

SPORT.es

A la espera de la gran final entre Sudáfrica y Nueva Zelanda, Inglaterra y Argentina jugarán por el tercer y cuarto puesto del Mundial de Rugby. Inglaterra parte como favorita, después de caer ante Sudáfrica en semifinales por un ajustado 16-15 y quedarse muy cerca de la final. Argentina, por su parte, fue derrota de forma contundente por Nueva Zelanda por (44-6).

Tanto Inglaterra como Argentina buscan el podio de la Copa del Mundo después de completar un gran torneo. Para Argentina, de lograr el bronce, sería su mejor resultado histórico. Inglaterra se impuso en la fase inicial del Mundial a Argentina por un claro 27-10. Los británicos pasaron como primeros clasificados del Grupo D, mientras que Argentina fue segunda. 

Es por ello que, habida cuenta del precedente, Inglaterra parte como favorita, aunque la capacidad de dar la sorpresa de Argentina ya está demostrada en otras ocasiones y no se puede descartar que los Pumas se lo pongan muy difícil a los de Steve Borthwick, defensor a ultranza del set-piece (melé y touch) como pilar del juego de Inglaterra. 

El Inglaterra - Argentina se disputa este viernes 27 de octubre, a las 21.00 horas y se podrá ver por Movistar Deportes 2 (64) y Movistar Plus+ 2 (176), canales de la plataforma Movistar Plus