Zidane: "Tendremos que volver a jugar un gran partido"

German Bona

German Bona

Zinedine Zidane sabe que el Bayern de Munich es un equipo muy duro de batir y que a pesar del buen resultado, el 1-2 cosechado en la ida de los cuartos de la Chmapions League en el Allianz Arena, su equipo deberá hacerlo muy bien para acceder a semifinales. Los alemanes venderán cara su piel.

"Ellos tienen muchas cosas para hacer daño al rival y defectos como todos los equipos, no hay un punto más fuerte, es un conjunto. Son muy buenos en todas las líneas. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego, sabiendo que el partido de la ida no nos asegura nada y que nos tocará hacer otro gran partido. El Bayern va a hacer un gran partido, eso lo sabemos", aseguró en rueda de prensa Zidane, que tiene muy claro que "el encuentro se va a decidir en detalles pequeños y hay que estar listos. Tendremos que salir fuertes, no vamos a especular, el Bayern no va a cambiar mucho respecto a la ida y lo va a poner difícil. Tendremos que jugar muy, muy bien", insistió 'Zizou'.

NO le preocupa LEWANDOwSKI

El delantero polaco, que se perdió la ida, viaja a Madrid y parece que está listo para regresar en el Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane calificó a Robert Lewandoeski de "verdadero '9', es un plus para el Bayern. Pero no me preocupa más por ello, son buenos en todas las líneas y nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos, y estar preparados y concentrados", reiteró 'Zizou'.

Tampoco el hecho de tener a tres jugadores apercibidos parece que le quita el sueño al francés. "Ahí no lo podemos evitar, pero vamos a tratar de jugar bien sin pensar si uno va a recibir más tarjetas", fue lo que dijo.

sin pistas sobre el sustituto de bale

A Zidane se le preguntó en varias ocasiones sobre el sustituto mañana de Gareth Bale, pero el francés no soltó prenda. "Yo lo tengo decidido, pero no lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, y luego tengo que elegir. Me alegro que estén a este nivel, mejor así tener yo dificultad para hacer equipo", se llimitó a comentar el técnico. 

Y en concreto sobre Isco, que es quien tendría más números de ser titular, explicó que "se ha ganado jugar como todos los demás, todos estamos preparados y eso es lo más importante". Y calificó de "casualidad" que en la Championsl League el malagueño solo hay jugado 77 minutos, aunque admitió que "cuando ves la estadística es verdad que es fuerte para él, es cierto que son pocos minutos".

llamamiento a la afición

Zinedine Zidane, consciente de la dificultad que entraá el choque y temerosos de que muchos den ya por hecho el pase, se refitió a la afición blanca y les pidió, más que nunca, su apoyo: "Nuestra afición va a ser más importante de lo habitual, siempre les necesitamos, siempre están ahí. Lo que queremos es que estén con nosotros a tope, como siempre lo hacen. Es siempre un plus y más en partidos que son más importantes", como el que le espera mañana al Real Madrid contra el Bayern de Munich.