Sport.es Menú

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Casemiro previa al Real Madrid - Bayern

El Real Madrid se enfrenta mañana martes al Bayern en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League

El técnico del Madrid y el centrocampista brasileño comparecerán tras el entrenamiento en Valdebebas

Casemiro y Zidane hablan sobre el Real Madrid - Bayern Munich de mañana
Casemiro y Zidane hablan sobre el Real Madrid - Bayern Munich de mañana | EFE

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, y Carlos Henrique Casemiro, centrocampista brasileño, comparecen en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Valdebebas en la rueeda de prensa previa al encuentro de Champions League de mañana martes ante el Bayern de Munich.

En la entidad blanca el clima es de optimismo tras la victoria 1-2 en el Allianz Arena, y tras mantener la distancia en la Liga de tres puntos respecto al Barcelona gracias a la apurada victoria 2-3 en El Molinón frente al Sporting de Gijón.

Isco fue el autor de dos goles que dan media Liga al Real Madrid y a buen seguro que al técnico francés se le preguntará por el malagueño, que tiene muchas opciones de ser titular y sustituir a un Gareth Bale que no se ha entrenado este martes con el resto del equipo.

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane y Casemiro en SPORT.es

13:37

Y con esta declaración de intenciones termina la rueda de prensa de Zinedine Zidane. El equipo balnco ya queda absolutamente concentrado para el examen del Bernabéu ante el Bayern de mañana.

Se lo contaremos también en SPORT.es. ¡Hasta la próxima!

13:36

Defensa a Benzema

"Son jugadores con mucho talento, los seguimos mucho, y cuando están un poco peor, no les regalamos nada, les atacamos, les criticamos, y e slo duro de este deporte. Pero me alegra mucho que Benzema y este tipo de jugadores tienen mucha personalidad, las críticas no les va a cambiar nada, no se pierden en su objetivo, están concentrados y es magnífico. Admiro y quiero mucho a mis 24 jugadores"

13:34

Real Madrid por encima de anteriores equipos blancos

"Han sido los jugadores los que lo han hecho, ellos han marcado la diferencia. Es lo que yo quiero, que todos se sientan queridos. Quiero que crean en mí, tenemos ganas e ilusión de llegar al mismo equipo todos juntos. Y es el ADN de este club, ver a los 24 jugadores de este equipo, facilita las cosas"

13:33

James Rodríguez

"James está en mi mente todos los días, como el resto de jugadores. Vas a ver mañana como empiezo el partido, luego hay tres cambios, y vamos a necesitar de todos mañana y los aprtidos que van a venir. Tengo el mismo pensamiento que los demás, juega menos porque tengo que tomar decisiones perpo quiero mucho a todos mis jugadores"

13:31

Relación con el club

"Nada, tampoco he hablado con el presidente. Yo, el día a día"

13:31

Isco quiere renovar

"No, no he tenido conversación con él"

13:31

Secretos del fútbol

"Nosotros preparamos las cosas y la clave es hacer todo lo posible para ganar el partido"

13:30

Velocidad extremos Bayern

"No hay un punto más fuerte, es un conjunto. Son muy buenos en todas las líneas. Ellos tienen muchas cosas para hacer daño al rival y defectos como todos los equipos. Vamos a tratar de hacer nuestro juego. El partido de la ida no nos asegura nada, toca hacer otro gran partido. El Bayern va a hacer un gran aprtido, lo sabemos. Se va a decidir en detalles pequeños y hay que estar listos"

13:29

Bale y el clásico

"Espero que pueda estar con nostros, pero no te lo aseguro ni decir nada. Lo va a decir si va a estar listo el día a día"

13:28

Cambia el Bayern con Lewandowski

"Ahí no podemos evitar, las tarjetas la tienen los apercibidos. Vamos a tratar de jugar bien sin pensar si uno va a arecibir más tarjetas. Lewandowski es un verdadero '9', un plus para el Bayern. No estoy preocupado, ellos son buenos en todas las líneas y hay que estra preparados y concentrados en lo nuestro"

13:27

Isco extraña pocos minutos Champions

"No hay explicación en el sentido que se trata de la rotación. Es una casualidad, cuando ves la estadística es verdad que esfuerte para él, es cierto que 77 minutos es poco. Tenemos muchos partidos importantes"

13:25

Elección sustituto Bale

(Sonríe) "Lo siento mucho, pero no te voy a decir nada. Si vamos a cambiar de dibujo... lo siento"

13:25

Cómo será partido

"Tendremos que salir fuertes, no vamos a especular, el Bayern no va a cambiar mucho, lo va a poner difícil. Tendremos que jugar muy, muy bien"

13:24

Recambio Bale: Asensio-Isco

"Sí, yo lo tengo decidido, pero no te lo voy a comentar. Todos lo están haciendo fenomenal, y luego tengo que elegir. Me alegro que estén a este nivel, mejor así tener yo dificultad para hacer equipo"

13:23

Isco

"Se ha ganado jugar como todos los demás, todos estamos preparados y eso es lo más importante. Mañana lo vamos a decidor cómo vamos a jugar"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil