Zidane pasa de la renovación de Isco

sport.es

El futuro de Isco parece que no preocupa a Zidane. Al menos eso es lo que se desprende de sus palabras durante la rueda de prensa previa al Real Madrid - Bayern Munich de cuartos de final de la Champions League que ha realizado este lunes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

A Zidane, entre otras cosas, le han preguntado si había hablado con Isco Alarcón, el jugador de moda en el Real Madrid, sobre su futuro, pero la respuesta ha sido clara y concisa: "No he habaldo con Isco".

Recordemos que Isco tiene contrato con el Real Madrid una temporada más, hasta el 30 de junio de 2018, que el jugador ha mostrado su deseo de seguir en el Real Madrid, pero que, de momento, no se ponen de acuerdo para ampliar el contrato. Una situación que preocupa no solo al jugador sino a gran parte del madridismo.

sustituto de Bale

Si Zidane no se ha mojado en la renovación de Isco, tampco lo ha hecho a la hora de comentar quién iba a ser el sustituto de Gareth Bale en el Real Madrid - Bayern Munich de este miércoles en el Bernbaéu.

“Isco se lo ha ganado como todos los demás. Está preparado como los demás para jugar, eso es lo más importante. Luego ya veremos lo que decidimos y cómo vamos a jugar", ha dicho Zidane.