Zidane: "Ha sido un partido para olvidar"

SPORT.ES

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, no se mostró preocupado por el discreto partido realizado por su equipo frente al Sporting. El técnico francés reconoció que "no podemos estas contentos con el juego. Tuvimos el partido con un dos a cero. Tras el descanso ellos salieron más animados, hubo menos concentración. Nos complicamos el partido, pero podemos estar contentos de seguir líderes y mantener la buena racha".

Admitió que "para nosotros es un partido para olvidar, porque no nos salieron las cosas como queremos. Pero bueno, ya está. Nos ha faltado un poco de todo, pero estamos contentos por los tres puntos, eso es lo importante".

Zidane comentó que "no hemos ganado una final, pero sí un partido muy importante que hemos ganado con dificultades. Ellos lo han hecho muy bien y nosotros no hemos estado como se esperaba. De aquí hasta el final vamos a tener partidos complicados y ante rivales que igual no están en una buena posición en Liga".

El entrenador madridista aseguró que estar "preocupado. No hemos ganado nada, pero no hemos perdido. No hay partidos fáciles. Cuando no tenemos la suficiente concentración lo podemos pagar caro. No estoy preocupado, sólo hay que pensar en la Copa y en el clásico".

halagos

Pese al discreto partido realizado por sus jugadores, el francés no se cansó de alabarles tras encadenar su 31º partido consecutivo sin perder. "Lo que hay que destacar es el trabajo de los jugadores, lo que consiguen cada día. Este es el mejor equipo del mundo. Hay que agradecérselo sólo a ellos. Si seguimos así conseguiremos nuestros objetivos. Lo importante es estar bien al final. Hay que continuar como lo estamos haciendo y en junio veremos si hemos hecho una buena temporada".

Zidane destacó la aportación de Cristiano. "En cualquier momento puede meter goles. Cuando no lo hace, la gente piensa que no ha hecho un buen partido. Hoy ha estado muy bien, tanto jugando por el centro con Karim, como por la banda", apuntó. Y defendió a James Rodríguez, que ayer fue titular. "No veo a James desconectado. Ha hecho su partido, como siempre. Le puede faltar en el ritmo algo de continuidad. Estará contento de haber tenido minutos".