Cristiano Ronaldo, pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017

sport.es

Cristiano Ronaldo, la estrella portguesa del Real Madrid, se ha convertido en el líder provisional de la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017.

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el verdugo de un Sporting de Gijón, que se ha presentado en el Santiago Bernabéu practicamente derrotado. El portugués ha avanzado al Real Madrid en el marcador tras materializar un polémico penalti a Lucas Vázquez que le ha cometido Sergio Álvarez.

Posteriormente, en una nueva jugada. Cristiano Ronaldo ha hecho subir en el marcador el segundo gol del partido para los madridistas.

Con este doblete, Cristiano Ronaldo, que ya consiguió un triplete en el pasado derbi ante el Atlético de Madrid, se coloca al frente de la clasificación del Pichichi con 10 goles, dos más que Leo Messi y Luis Suárez, las dos estrellas del Barcelona, quienes suman ocho goles con un partido menos.

Cristiano Ronaldo, pues, habrá recuperado en dos partidos ese olfato de gol que necesitaba desde hacía muchas jornadas. Seguro que a partir de ahora, liderando la clasificación del Pichichi de la Liga Santander 2016 / 2017 aumentará la campaña en Madrid a favor de la consecución del Balón de Oro 2016, como ya hizo su presidente Florentino Pérez este sábado por la mañana.