Zidane: "No tenemos plan B"

Zinedine Zidane no reprochó nada a sus futbolistas tras la derrota

Zinedine Zidane no reprochó nada a sus futbolistas tras la derrota / sport

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Zinedine Zidane apareció ante los micrófonos de BeIN Sports cabizbajo, decepcionado por la derrota que acababa de encajar su equipo en el último minuto ante el Espanyol. El técnico no acababa de entender el por qué, aunque aceptaba el resultado.

"Jugamos una muy buena primera parte, con ocasiones, y no conseguimos el gol. Y luego recibimos el gol en el último minuto", relataba. Preguntado por si se trata de un paso atrás, no se escondió: "Es un paso atrás porque los resultados no nos acompañan, pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores, hicimos un buen partido, pero al final no conseguimos el resultado".

Sobre las soluciones para cambiar la dinámica irregular del Real Madrid, fue contundente: "No hay plan B. Es un equipo, un conjunto con 25 jugadores y cada partido tenemos que meter un equipo, nada más. Y hoy no nos ha salido bien". Además, negaba falta de tensión: "No creo, no creo porque estábamos bien en el partido. No es que el Espanyuol nos haya creado muchas ocasiones de gol. Por eso digo que al final no es merecido, pero esto es el futbol".

De todas formas, reconocía que, más allá de las pruebas, con Bale de referencia en ataque, "no han salido las cosas bien porque si tú pierdes aquí hoy es que las cosas no han funcionado por muchas razones, no solo por un jugador, por una jugada. Es por muchas cosas, pero no nos ha salido". Zidane confesaba que "estoy un poco enfadado por mis jugadores porque al final ahí en el último minuto, meterte un gol pensando que el rival no ha tenido muchas ocasiones, es difícil, pero nos levantaremos de todo eso y a pensar en lo próximo"