Zidane: "No entiendo que alguien se sienta suplente"

SPORT.es

Zinedine Zidane estuvo comedido en la rueda de prensa previa al partido de ida ante la Juventus. El técnico francés escondió todas sus cartas y no quiso facilitar las cosas al conjunto italiano.

La gran incógnita de su alineación es si jugará con Isco o con Bale en el once titular. Sin embargo, él tiraba balones fuera. “A mí me gustan todos los dibujos. Lo que elegimos, puede ser con banda, rombo, me gusta cambiar y jugar de diferente manera. No hay uno en particular que me guste. El dibujo puede cambiar”.

Para Zidane, todos los jugadores significan lo mismo y no hay titulares y suplentes. “No entiendo que alguien se sienta suplente. Aquí no es así. No hay suplentes ni titulares. Son muy buenos y los utilizo a todos. Hay algunos que juegan más pero para mí todos son importantes. Isco es uno de ellos. Con la selección tiene menos partidos y aquí en el Madrid jugamos muchos. Es mi forma de entrenar y no voy a cambiar porque creo en eso”.

Sobre el partido de este martes aseguró que “tenemos que hacer un buen partido de fútbol, que es lo que sabemos hacer. Estamos preparados. No tiene nada que ver con lo de hace diez meses. Tenemos que centrarnos en esta eliminatoria y tratar de hacer un gran partido”. Y añadía "de la Juventus me preocupa todo. Es un equipo muy completo y debemos tenerle miedo a todos los jugadores".

Sobre su pasado en la Juventus, Zidane repartió elogios para el conjunto italiano. “He vivido en los dos clubes y podemos decir que comparten ADN. Ambos siempre lucha y piensan en ganar. De los cinco años allí aprendí como persona y futbolista. Fue un cambio tremendo y me acogieron como una familia. Tengo buenos recuerdos de esa etapa”. Sobre la posibilidad de entrenar a la Juventus, Zidane declaró que “nunca se puede decir nunca. Estoy feliz en el Madrid y solo pienso en eso. No pienso en el futuro, voy día a día”, sentenció.