Vinicius Jr. la quiere liar con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

sport.es

Vinicius Jr, el joven delantero del Flamengo y futuro jugador del Real Madrid, ha afirmado que le va a enseñar unos pasos de funk a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, si finalmente coinciden en el Real Madrid la próxima temporada. En una entrevista concedida al programa "Segue o baile", Vinicius Jr. ha reconocido que ya se imagina ensayando una serie de pasos de funk con Cristiano Ronaldo, su futuro compañero en el Real Madrid.

Vininicus Jr ha destacado el gol de chilena de Cristiano Ronaldo ante la Juventus en la Champions League 2017 / 2018 y ha reconocido que "cuando vi el gol pense que un día voy a jugar con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Me imagino celebrando un gol con él. Cuando me gane la confianza, le enseñaré algunos pasos de funk".

Vinicius Jr, fichado por unos 45 millones de euros por el Real Madrid, ha reconocido que dudo hasta el último momento entre el Barcelona y el Real Madrid, pero Casemiro y Marcelo le acabaron de convencer. "Marcelo y Casemiro me ayudaron mucho en la elección. Me dijeron que debía estar en el mejor. Pase del más importante de Brasil al más grandel del mundo", explica.

Vinicius Jr, que criticó el racismo que existe en el fútbol y respondió a Paulinho del Vasco de Gama, "yo soy mejor", también habló de su relación con Neymar. "Es mí idolo. Somos amigos y deseo que gane el Mundial y sea elegido el mejor del mundo", comentó Vinicius Jr.