Vinicius Jr. la vuelve a liar en Brasil

SPORT.es

Otra vez. Vinicius Jr vuelve a convertirse en el foco de la polémica en Brasil tras su precipitada expulsión esta pasada madrugada en el duelo que disputaban Flamengo y Botafogo. El delantero, fichado por el Real Madrid hace un par de temporadas a cambio de 45 millones de euros, volvió a liarla sobre el terreno de juego. 

Paulo César Carpegiani consideró, como ya hizo en la Copa Libertadores ante Independiente, que no lo necesitaba de inicio para este duelo y lo sacó al terreno de juego en el minuto 72 cuando su equipo ya iba por delante en el marcador. Tan solo diez minutos después, Carpegiani vería como su "invento" no salía precisamente bien, ya que una entrada mal medida de Vinicius Jr. le costaría la tarjeta roja directa. Y Merecidamente. Tumbó sin ningún tipo de contemplaciones a Igor Rabello y el colegiado ni lo dudó.

Entre lamentos, el joven delantero salió del campo abucheado por la hinchada de Botafogo que no perdió la oportunidad de catalogarlo como "negrito sin vergüenza". Se la tenían jurada tras celebrar un gol ante el 'Fogao', hace poco más de un mes, con un gesto que insinuaba que eran unos llorones.

La parte "positiva" para sus intereses es que, al menos, Flamengo acabó llevándose los tres puntos gracias al temprano gol de Rhodolfo que le permite asentarse en lo alto del grupo B tras la tercera ronda de la Taça Rio. Eso sí, con un supuesto "crack" fuera de control. Florentino debe estar tomando buenas notas.