Villas Boas, candidato al banquillo del Real Madrid

sport.es

El entrenador portugués, André Villas-Boas, ha sido sondeado por el Real Madrid para ocupar el puesto que ha dejado Zinedine Zidane en el banquillo blanco. Según informa RMC Sports, Villas-Boas, que ha quedado libre en el mercado , después de su paso por el Shanghai SIPG de la Superliga China, ha sido sondeado por Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid. Se trata de uno de los entrenadores que se encuentran en la lista de futuribles que ha configurado el Real Madrid para su banquillo.

Villas Boas, de 40 años, ha declinado varias ofertas desde que dejó el equipo de la Superliga China. Se ha dedicado a su familia y a otra de sus pasiones, como es el motor, ya que participó en la última edición del Dakar 2018.

Ganador, entre otros, de la Europa League con el Porto en 2011 y de la Liga rusa con el Zenit en 2015, Villas Boas, que en su día tuvo un enfrentamiento con el otro gran entrenador portugués del momento, Jose Mourinho, también ha pasado por los banquillos del Chelsea y del Tottenham en la Premier League. Ahora es el Real Madrid quien lo quiere para su banquillo.