El vestuario del Real Madrid, a Vinicius: "No nos dejes con diez"

Los futbolistas blancos advierten al brasileño sobre su actitud en los terrenos de juego en reiterados capítulos

"Hay gestos que puede mejorar, pero es muy joven y estamos todos apoyándole para eso", explica

Real Madrid - Leipzig: La agresión de Vinicius a Orban

¡LAMENTABLE! Vinicius agrede a Orban sin balón... ¡y el árbitro no le expulsa! / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Real Madrid Joselu ha repasado la actualidad de su equipo en una entrevista concedida a 'ElDesmarque'. Entre otras cuestiones, se ha referido a la situación que vive Vinicius en los terrenos de juego, provocando a afición y rivales y siendo objeto de faltas e insultos desde la grada.

“Vini es un chico peculiar. Dentro del vestuario es un chico muy humilde, muy risueño. Es un chico que, a mí, desde el primer día me ha tratado muy bien desde que he llegado aquí. Es un chico que hace mucho vestuario”, dijo a ‘ElDesmarque’.

El exfutbolista del RCD Espanyol continúo refiriéndose a su compañero de delantera ahondando más en el tema del brasileño: “Está claro que dentro de los campos es un jugador que se transforma un poco, pero creo que es por ese margen que tiene de decidir partidos. Es tan decisivo, tan buen jugador, uno de los mejores jugadores del mundo y creo que a los rivales y la afición eso le molesta”, continúa Joselu.

Joselu también ha dejado espacio para la crítica a la actitud de Vinicius, aunque considera que está a tiempo de reconducirla. “Está claro que hay gestos que puede mejorar, pero es muy joven y estamos todos apoyándole para eso. Habrá momentos que él tenga que decidir cómo llevar a cabo y enfrentarse a esos gestos y a esas cosas, pero es un chico espectacular. Dentro del vestuario le tenemos todos muchísimo cariño y poco a poco va a sacar su lado positivo en todo eso”, aseguró.

En este sentido, el futbolista español reveló en la citada entrevista lo que le pide el vestuario para no perjudicar al equipo: “Lo típico, sobre todo cuando estás dentro de un partido: ‘Te puede sacar la segunda tarjeta’, ‘No nos dejes con diez’... Al final, estar un poco dentro de ese papel. Creo que es un jugador tan determinante y decisivo en todos los partidos, que él lo sabe. Sabe que puede decidir un partido él solo y creo que es muy fundamental para nosotros”, concluyó sobre Vinicius.