Thibaud Courtois se borra para la portería del Real Madrid

Thibaud Courtois quiere quedarse en el Chelsea pese al interés del Real Madrid

Thibaud Courtois quiere quedarse en el Chelsea pese al interés del Real Madrid / EFE

SPORT.es

El portero del Chelsea Thibaud Courtois se ha desmarcado de las quinielas para reforzar la portería del Real Madrid en el próximo mercado de verano.

Y portero internacional belga habló el pasado lunes en el programa 'El Transistor' de Onda Cero tras el duelo entre el Chelsea y el Manchester United con las semifinales de la FA Cup en juego y en el que se impuso el conjunto londinense. Al preguntarle sobre su posible regreso a Madrid para jugar en el Real o el Atlético, Courtois fue tajante: "No. Ahora mismo estoy disfrutando de los éxitos que tenemos aquí y estoy concentrado en ello. Hablo inglés desde los diez años", recordó, además.

Volvieron a insistir sobre el asunto, preguntándole directamente por el Real Madrid, pero Courtois no entró al trapo: "Estoy disfrutando mucho aquí y estoy concentrado en terminar la Premier y ganarla".

Keylor Navas está en el disparadero pues a las dudas de Florentino Pérez se han sumado las críticas de una parte del Santiago Bernabéu por la irregularidad de su juego.

El respaldo de Zinedine Zidane y algunos pesos pesados del vestuario, como el capitán Sergio Ramos, no parecen argumentos suficientes para acallar los rumores, menos aún tras su floja actuación ante el Betis.

En esta situación, las quinielas en torno a los posibles relevos no cesan. Hugo Lloris (Tottenham), David De Gea (Manchester United) y el propio Thibaud Courtois están continuamente en el candelero.

Los dos principales objetivos son David de Gea y Thibaut Courtois. Sin embargo, Antonio Conte no quiere desprenderse de él para la portería del Chelsea y ya ha pedido que se negocie su mejora de contrato. El internacional belga tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.