Sky Sports: El Madrid ofrece a Bale más 80 millones por Sterling

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick

Estelar actuación de Sterling ante el Atalanta con un hat-trick / MEDIAPRO

Sport.es

Sky Sport se hace eco del último rumor de mercado surgido alrededor de la controvertida figura de Gareth Bale. En su afán por desprenderse del delantero galés, el Real Madrid habría diseñado una ambiciosa propuesta para intentar seducir al Manchester City: 80 millones de euros más Bale para hacerse con los servicios de Raheem Sterling.

No es la primera vez que el Real Madrid explora todas las alternativas con los grandes clubes de la Premier para forzar la salida de Gareth Bale del vestuario del Bernabéu. Sin embargo, hasta ahora no ha sido posible en todos los contactos mantenidos con el Tottenham e incluso el Manchester United.

La opción del City, además, permitiría al Real Madrid pugnar por uno de los grandes futbolistas del momento: Sterling. Su progresión en la última temporada ha sido espectacular y ya se ha convertido en uno de los pilares del conjunto de Pep Guardiola.

El gran problemas es que los 80 millones de euros más Gareth Bale parecen del todo insuficientes para que el City acepte desprenderse de uno de sus jugadores más emblemáticos. La propia información recogida por Sky Sports ya advierte que esta propuesta del Real Madrid tiene pocas opciones de prosperar.