Daily Mail: El Madrid se fija en Sterling

Sterling se sumó a la fiesta goleadora ante el Schalke

Sterling se sumó a la fiesta goleadora ante el Schalke / MEDIAPRO

SPORT.es

El Madrid está en proceso de renovación. Zinedine Zidane cogió de nuevo el rumbo del equipo y quiere fichajes ‘galácticos’ para tratar de enderezar al equipo hacia la senda de la victoria.

Hace tiempo que uno de los principales nombres que suenan en la cúpula blanca es el de Eden HazardEl belga es el favorito de Florentino Pérez y ha estado en su agenda otras temporadas atrás, pero nunca se ha conseguido firmar al crack del Chelsea.

Las últimas informaciones del periodista Chris Sutton de Daily Mail apunta que Zidane preferiría a Raheem Sterling para reforzar la zaga atacante del Madrid. Sterling concluyó una magnífica actuación con la selección inglesa ante Montenegro este lunes, en la que además marcó el último gol de su equipo en la victoria por 1-5 de los ingleses.

El periodista comenta que Sterling es un jugador de clase mundial. “¿Hay algo que Sterling no pueda hacer? Su pase es perfecto, su movimiento con el balón es letal, y se ha convertido en un goleador. ¿Qué defensa en el mundo querría enfrentarse a Sterling? No importa si le sales al cruce o le esperas, te va a destruir de todas maneras. Tiene solo 24 años y está mejorando año a año. Sus magníficas actuaciones con Inglaterra estos dos partidos han confirmado que puede escalar en el escenario internacional”.

El traspaso del inglés al Madrid propiedad del Manchester City, ya fue mencionado por Mirror hace unos días, pero puede ser complicado dado su importancia en el equipo de Guardiola y el proyecto a largo plazo que el catalán ha querido construir en Manchester.

La llegada de Hazard tampoco será fácil dado que el Chelsea no quiere perder a su máxima estrella cuando debe de estar dos ventanas sin fichar por la sanción FIFA.

Ambos son objetivos blancos y el Madrid dispone de voluntad y recursos para luchar por ellos.