¡Sergio Ramos casi se desmaya en el vestuario!

Sergio Ramos estuvo a punto de no jugar el Getafe - Real Madrid

Sergio Ramos estuvo a punto de no jugar el Getafe - Real Madrid / EFE

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, ha estado a un paso de no jugar el partido Getafe - Real Madrid en el Coliseum, correspondiente a la Liga Santander 2017 / 2018. Sergio Ramos, que pasó una mala noche, ha estado incluso a punto de desmayarse en el vestuario del Coliseum. Al final, se ha recuperado y ha jugado ante el Getafe y lo ha hecho los 90 minutos.

El mismo Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado que el capitán ha tenido problemas en la previa. "Tenía un poco de vómito esta mañana, pero sin fiebre. Está bien", ha dicho el entrenador francés.

Por otro lado, según ha informado 'El Chiringuito' de Jugones, Sergio Ramos lo pasó muy mal la noche de este pasado viernes y estuvo cerca de no estar entre los 18 convocados de Zidane. Estuvo toda la noche vomitando, e incluso le tuvieron que administar esta mañana suero. El capitán casi se desmaya en el vestuario.

Sergio Ramos, demostrando su compromiso, quiso arriesgar y aportó su esfuerzo y su disciplina en la victoria del Real Madrid ante el Getafe. Una sufrida victoria que llegó gracias a un acción de Cristiano Ronaldo.